Cirugía Plástica Facial

Esta categoría incluye procedimientos como

  • Blefaroplastia
  • Lifting facial
  • Rinoplastia
  • Otoplastia
  • Liposuccion de cuello


BLEFAROPLASTIA

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia corrige la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.

LIFTING

Tambien conocido como Estiramiento facial o Liftin Facial

A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria se notan en nuestras caras. Se forman surcos profundos entre la nariz y la boca; las mejillas caen; aparecen alrededor del cuello grasa y arrugas. Un lifting cervicofacial detiene este proceso; mejorando los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos de la cara, eliminando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel de la cara y el cuello. El lifting puede realizarse aislado o asociado con otros procedimientos como la blefaroplastia o la rinoplastia. El lifting frontal corrige la caída de las cejas y las arrugas de la frente y de las cejas.

RINOPLASTIA

Rinoplastia

La Rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, y es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentemente realizados en cirugía plástica. La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.

OTOPLASTIA

La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes.

No hay una edad definida para la realización de la otoplastia; se puede realizar tanto en niños como en adultos. En niños puede plantearse esta cirugía a partir de los 6 años (momento en el que el tamaño de la oreja es prácticamente el del adulto) siempre que el paciente manifieste de algún modo que quiere cambiar el aspecto de sus orejas.

LIPOSUCCION DE PAPADA

Este procedimiento quirúrgico tiene como finalidad eliminar la grasa localizada en el cuello, comúnmente conocida como papada. 

Gracias a ella se consigue remodelar la zona del rostro y devolverle a este una armonía con el resto del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio